CRISTINA SÁENZ - Clínica podológica Estella-Lizarra

Horario: De lunes a viernes. Mañana y tarde.
  Cita previa podología: 948 55 49 90

Cita previa osteopatía: 670 827 514

Tratamiento láser

Las infecciones micóticas son trastornos comunes generalmente de la uñas que afectan en mayor medida a las personas mayores, pero también a niños. Suelen ser provocadas por hongos muy presentes en el medio ambiente o en zonas húmedas como cuartos de baño, duchas o vestuarios de instalaciones deportivas.

Su tratamiento ha avanzado mucho y gracias a las nuevas tecnologías, las soluciones a estas patologías son relativamente sencillas si se tratan de la manera correcta.

¿Cómo funciona el láser?

En nuestra clínica podológica de Estella contamos con el láser de S30 PODYLAS™, que gracias a su avanzada tecnología provoca un efecto térmico controlado que elimina las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz. La energía de los pulsos de luz penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos y alcanzando a los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante.

El tratamiento es seguro, confortable y muy rápido, ya que se pueden tratar unos pies completos en unos 15 minutos.

¿Para qué patologías es recomendable?
• Hongos de la uñas.
• Verrugas plantares y Papilomas.
• Helomas neurovasculares.
• Queratosis plantar intratable.
• Terapia analgésica y antiinflamatoria.
• Recuperación postquirúrgica.